Ibernex presenta sus novedades en el I Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia

La compañía Ibernex estará presente en el I Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia, que se celebra en Madrid del 19 al 21 de febrero, dentro del marco HIP2018.

El equipo de Ibernex lleva más de 25 años de experiencia en el sector, aportando a sus clientes soluciones integrales de comunicación y gestión que facilitan el trabajo y mejoran el servicio de sus centros de salud y residencias.
Como empresa integrante de Grupo Pikolin, Ibernex aprovechará su presencia en el Congreso para dar a conocer su completa gama de soluciones donde Helpnex, la solución de comunicación sociosanitaria más completa del mercado, es la estrella. Además, presentará las últimas novedades en su sistema de lavandería.
El Congreso reunirá a más de un millar de directivos del sector en búsqueda de soluciones, así como las últimas innovaciones y tendencias para mejorar la competitividad de sus negocios.

La Feria tendrá lugar en Ifema, Madrid, del 19 al 21 de febrero. Ibernex estará presente en el stand P5 E139, de 10 a 19 horas, desde donde estaremos encantados de recibirles.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo optimizar el seguimiento y la clasificación de prendas en una residencia a través de tecnología RFID