Un año más, Ibernex vuelve a Arab Health, la mayor feria del mundo del área de salud

La compañía Ibernex estará presente en la Feria Arab Health 2018 que se celebra en Dubai del 29 de enero al 1 de febrero.


Ibernex, compañía fabricante con ingeniería propia, está especializada en soluciones tecnológicas y servicios destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación.

Como empresa integrante de Grupo Pikolin, Ibernex aprovechará su presencia en Arab Health para dar a conocer sus últimas novedades tecnológicas en comunicación sociosanitaria a través de su producto estrella, Helpnex IP. Helpnex IP va un paso más allá del tradicional sistema de llamada paciente-enfermera, optimizando su uso y cubriendo también la trazabilidad del personal sanitario.

Helpenex IP permite integrar todos los servicios de telecomunicaciones de un centro hospitalario. Ibernex dispondrá de una habitación demo en su stand donde poder mostrar el funcionamiento de la solución en su totalidad, así como un panel funcional con todos sus productos.

Además, como novedades en esta nueva edición de Arab Health, se presentarán la nueva app de Recepción y Atención de Alarmas y el nuevo lector de presencia, ambos de Ibernex. La nueva app permite la recepción de notificaciones y alarmas en dispositivos móviles en el mismo momento en que son emitidas. A la gestión de alarmas, se une la gestión de tareas y la consulta de históricos de una manera ágil e intuitiva. El nuevo lector de presencia permite optimizar la gestión del centro, control de los fichajes, vacaciones, calendario laboral, horas trabajadas…

Como cada edición, se trata de una ocasión única para el intercambio de información, experiencia y verificación de productos, además de ser el foro más propicio para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud.

La Feria tendrá lugar en el Dubai International Convention & Exhibition Centre, Dubai (Emiratos Árabes Unidos), del 29 de enero al 1 de febrero. Ibernex estará presente en el Hall 2 en el stand G57, desde donde estaremos encantados de recibirles.


Para más información sobre la feria: http://www.arabhealthonline.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ibernex adapta su software Helpnex para Tablets y Smartphones

Ibernex facilita la accesibilidad a personas con discapacidad

El Centro de Día Montserrat apuesta por la innovadora tecnología de Ibernex