Ibernex sigue abriendo mercado en Africa Health 2016

Ibernex Ingeniería S.L. empresa perteneciente al Grupo Pikolin, y referente a nivel nacional e internacional en desarrollo de soluciones de comunicación sociosanitaria asistirá en Johannesburgo a la Feria Africa Health 2016 del 8 al 10 de junio de 2016.

Es la mayor feria del área sanitaria del continente africano, en la que las visitas de profesionales cualificados alcanzan las 7.000, además recibirán a 500 de los proveedores de asistencia médica líderes mundiales, fabricantes y proveedores de servicio, donde podrán establecer contactos y compartir conocimientos.

El objeto de la Feria es contribuir al progreso de nuestra sociedad en el cuidado de las personas; Ibernex mostrará sus innovaciones en este campo afianzando así su posición internacional.

La solución de Ibernex, Helpnex IP, unifica las necesidades de telecomunicaciones de un centro hospitalario, con el sistema asistencial de llamadas paciente/enfermera IP (SIP) y la trazabilidad del personal snaitario. Todas nuestras soluciones están basadas en estándares IP abiertos y son complementarias a la solución Helpnex.

Para poder mostrar el funcionamiento de nuestra solución, Ibernex dispone de una habitación demo donde se podrán generar todo tipo de alarmas, ademñas se refuerza esta demostración con un nuevo vídeo que será proyectado en el stand.

El lugar de celebración es en el Gallagher Centre, Johannesburgo (Sudáfrica), del 8 al 10 de junio de 2016, de 9:00 a 17:00 horas. Ibernex estará presente en el stand 2H01 en el Hall 2, desde donde estaremos encantados de recibirles.

Para más información sobre la feria: http://www.africahealthexhibition.com/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Clínica Delgado, en Perú, reabre sus puertas contando con la tecnología de última generación de Ibernex

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes